Maquinaria industrial

El consumo de cerveza artesanal está creciendo tanto en Cataluña como en el resto de España. En consecuencia, la fabricación de plantas (microcervecerías) para la fabricación de cerveza artesanal a nivel profesional también aumenta. Es por ello que resulta un buen mercado en auge donde poder introducir nuevos productos.

Fabricación de maquinaria para hacer cerveza artesana

Ca l'Arenys se dedica al diseño, fabricación e instalación de la maquinaria necesaria para la elaboración de cerveza artesana y el posterior mantenimiento desde hace más de 8 años. Adaptamos las máquinas según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos máquinas que oscilan entre los 800 y los 3.200 litros. Aún así nos podemos adaptar a las necesidades del cliente en aspectos de volumen y configuración de la máquina.

Formación en microcervecerías

En Ca l'Arenys, además, se hace formación a los pequeños empresarios interesados ​​en crear microcervecerías. El ideal empresarial es proporcionar al cliente la maquinaria y el conocimiento necesarios para que él mismo sea autosuficiente en todos los procesos de producción, y por tanto, pueda crear una empresa que sea rentable.